26.8.08

Septiembre

Se acaba lo bueno. Llega el fin de las vacaciones y poco a poco nos vamos incorporando. Que deciros de las vacaciones. Ha habido de todo, bueno y malo, o no tan bueno como diría un amigo. Para poner fin al periodo vacacional, he ido al cine a ver ¡Mamma Mía! Si os gusta ABBA no os la podéis perder. Como podréis deducir por la música que oís, salí encantada.

21.8.08


Dolor y consternación es el sentir que tenemos los españoles y las españolas por lo ocurrido ayer en el aeropuerto de Barajas. 153 familias rotas, familias que terminaban sus vacaciones, que las empezaban, que regresaban de visitar a familiares y amistades. Una familia afortunada por tres minutos, unas pocas que pueden tener la esperanza de que su familiar sobreviva. En fin, sin palabras y rotos de dolor, estamos tengamos o no familia en ese avión.
Desde este humilde blog, nuestro sincero pesar y apoyo a esas familias, que jamás olvidaran el fatídico día de ayer.

14.8.08

Ecuador







Ya estamos en el ecuador de las vacaciones, al menos de la mayoria. Nosotros seguimos aquí, en Badia, que se esta muy bien y muy tranquilo. Una vez recuperad@s, aprovechamos para ir a la playa, al cine, al Tibidabo. Dos cositas: La pelicula que os recomiendo es la de Wall·E. Esta muy bien hecha. Es de esas infantiles que a los mayores nos da un pequeño tirón de orejas. Del Tibidabo ni os cuento. Agotador, pero despues de tantos años sin ir, disfrute muchisimo, incluyendo el Hotel Krüeger. Las vistas desde la Atalaya, el Almacén y el Aladino son fantásticas, como podeis comprobar.
Bien, sigamos con las vacaciones que falta poquito.

5.8.08

VACANCES

Ja som de vacances, bé, ja fa uns poquets dies. No hem anat en lloc, però teníem previst una setmana d’activitats en família, durant la setmana en que coincidim tots. Però tots els plans s’han anat a norris: La petita de la família esta amb angines i amb febre. De moment estem castigats, però que hi farem, ho haurem de canviar pels caps de setmana.
A qui llegeixi això, si esta de vacances, a desfruitar-les, si encara no les ha fet, paciència que arribaran i el que ja les ha fet, ànims que falta menys per les properes.
¡¡¡A PATIR LA CALOR AMB AIGUA, OMBRA I PACIÈNCIA!!!