Como ya sabéis, hoy 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, hemos inaugurado la escultura dedicada a la mujer de Badia. Una escultura hecha con la participación, desde el inicio hasta el fin, de muchas personas que han creído en el proyecto y lo han hecho suyo. Desde aquí quiero agradecer esa implicación a cada persona que ha hecho posible el día de hoy, un día en el que hemos culminado una labor de algo más de un año. Hemos tomado té y chocolate, hemos hechos muñecas matrioskas, hemos bailado sardanas y hemos podido picar en piedras la palabra DONA en muchas lenguas e idiomas. Como yo, seremos muchas las personas que el día de mañana, cuando pasemos por la plaza 8 de marzo y veamos a “ELLA”, nos sentiremos orgullosos y orgullosas de nuestro granito de arena.
Sinceramente, desde el corazón, gracias por haber hecho del día de hoy un día inolvidable.
Sinceramente, desde el corazón, gracias por haber hecho del día de hoy un día inolvidable.
3 comentaris:
Hoy se ha puesto un magnifico colofon a un largo proceso participativo. Felicidades.
P.D. Para no hacer participación como dicen algunos, hay que ver cuantas cosas hacemos contando y escuchando de verdad a nuestros convecinos.
Felicidades!!!
Ha sido una recompensa merecida a un excelente trabajo, enhorabuena, compañera!
Quiero felicitarte, a tí y a todo el equipo que ha hecho posible lo que pasó el domingo. A partir de entonces ya hay una huella permanente y tangible que demuestra que creemos con firmeza en la igualdad entre hombres y mujeres. Lo que un día fue sólo una ilusión se va materializando poco a poco.
Felicidades compañera, y gracias porque tengo la suerte de que cada vez que me asomo a la ventana de mi casa, recuerdo que cada día hay más personas que luchamos por las mujeres de todo el mundo.
Publica un comentari a l'entrada