21.5.08

Para ti

He querido dedicar esta entrada en mi bloc a una gran amiga.
Este sábado voy de boda. Una amiga mía se casa con el amor de su vida. Sé, por experiencia, que ese día será muy importante y especial para ella, y también para él. La ceremonia la oficiarán dos grandes amigos de la pareja, de esos amigos de toda la vida y para toda la vida, más hermanos que amigos. Seremos muchas las personas que les acompañaremos. Estoy deseando que llegue ese día tan importante.
No sé si suele visitar mi blog, y menos estos días que está tan liada y nerviosa con los preparativos, pero por si lo hace, aunque el sábado también se lo diré, quiero desearles la mayor de las felicidades y dedicarles este poema con todo mi cariño.


Cuando por fin se encuentran dos almas,
Que durante tanto tiempo se han buscado una a otra entre el gentío,
Cuando advierten que son parejas,
Que se comprenden y corresponden,
En una palabra, que son semejantes,
surge entonces para siempre una unión vehemente y pura como ellas mismas,
una unión que comienza en la tierra y perdura en el cielo.
Esa unión es amor,
amor auténtico, como en verdad muy pocos hombres pueden concebir,
amor que es una religión,
Que deifica al ser amado cuya vida emana
Del fervor y de la pasión y para el que los sacrificios
Más grandes son los gozos más dulces.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Ala! Ala! Cuanto texto! Jajaja! Es broma~ Es mu' bonito.

Felizidades Raquel! A tí y a tu hombre, que no se como se llama (jajaja).

Raquel Gracia ha dit...

Hola guapa,
Ciertamente hasta hoy no he leido el mensaje. Muchas gracias, me ha emocionado.
Ahora, con la distancia con la que ya veo el día puedo decir que efectivamente es un día muy importante. No sé bien por qué, pero desde entonces soy más feliz (con el tiempo que ya llevaba viviendo en pecado!) Será porque a la felicidad que supone saber que has encontrado a la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, y que él quiera también estar a mi lado, se une la emoción de ver cómo las personas que tienes alrededor comparten esa felicidad, esa emoción, ese cúmulo de sensaciones, de nervios, de ternura... no sé, quienes ya habéis pasado por ese momento sabéis a qué me refiero.
Quiero agradeceros a todas las personas que estuvisteis con Brahim y conmigo ese día, agradecerlo de corazón, no sabéis cuánto ha significado para mí. Tenía a mi lado a todas (casi todas) las personas que más quiero conmigo celebrando nada más y nada menos, lo feliz que soy.
Muchas gracias Montse, por pensar siempre en los detalles, por este mensaje, por este gesto que sabes que para mi significa mucho. Te quiero!