29.6.08

¡¡¡Campeones!!!




La selección española ha ganado la Eurocopa. He querido enseguida escribir en mi blog y ahora no se que poner. Es tanta la emoción que se vive que no se como escribirlo. En cuanto a terminado el partido se han empezado a oir bocinas, gritos, cohetes, más gritos...Todos y todas gritando a una ¡¡¡España, España!!! Despues de 44 años lo hemos logrado. No soy futbolera, pero ¡que partidazo! Nuestros jugadores se lo han ganado. Aqui no paran de sonar claxons, petardos, gritos...una emoción contagiosa. Esto es ¡¡¡alucinante!!! Hasta los del servicio de ambulancias han salido a gritar. Otro hecho nos une: la alegria de vivir esto y formar parte de la historia. Cada vez hay más gente en la calle. Creo que al final hasta voy a ir yo, y eso que no me gustan estas aglomeraciones. Si me animo ya os lo contaré. ¡¡¡CAMPEONES, CAMPEONES!!! ¡¡¡OE,OE,OE!!!