Hace 10 años inicié mi camino en la política de la mano de un gran amigo. Con él he aprendido mucho, muchísimo. Han sido 10 años de aprendizaje que, como persona, me han aportado mucho. Un aprendizaje que ha sido más intenso en los últimos 6 años. Hoy, mi maestro, cambia un poco su rumbo, para bien y por que quiere, que es lo que más me alegra. Es otra lección. Con orgullo puedo decir que se va porque quiere. Y digo con orgullo porque para llegar a esa decisión, ha consensuado primero un equipo, del que formo parte, para seguir adelante con el proyecto socialista, ese proyecto que él inició.
Por la amistad que nos une, José Luis, deseo de todo corazón que los objetivos que te has marcado en esta nueva etapa se cumplan. Se que seguiras con nosotros y nosotras, la familia socialista, y que estaras ahi siempre que sea necesario. Tambien se que te echarmos de menos, pero como he dicho, es un orgullo tener tu amistad y tu confianza.
Para mi tambien es una nueva etapa a la que me enfrento con ganas y con ese equipo con el que hemos trabajado codo con codo: "mis compis".
11.2.09
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada