3.2.09

Reflexiones

Hace unos días que quería escribir en el blog, pero con la escasez de tiempo no lo hacía. Hoy he leído algo que me ha hecho decidir. Ha sido la gota que ha colmado el vaso. Ya está bien de la cancioncita “el equipo de gobierno no informa”. ¡Por favor! Se informa de todo, aunque parece que sólo interesan los temas relacionado con la vía pública o con algunas profesiones. ¿Porque aportamos 11? 11 aportamos ideas y proyectos con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, de toda la ciudadanía, de 0 a 100 años, porque la gent gran y la pequeña infancia también nos interesan. Se informa esperando esa crítica constructiva o esa aportación que puede mejorar el proyecto, pero en su lugar nos encontramos, pasados unos días, con críticas que sólo le buscan la punta al lápiz. Y claro, de forma pública, que es lo que toca, no vaya a ser que si llaman o envían un correo electrónico preguntando, se les conteste algo que, ¡ondia!, si ya lo sabían pero no se acordaban. Será que sí informamos cuando no se pregunta sobre otros temas igual o más importantes, ¿o es que lo demás no importa? Quizá el problema está a la hora de transmitir o procesar la información que reciben.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

El problema está en que no saben usar el método correcto que es ESCUCHAR y PREGUNTAR. En el colegio enseñan que escuches y luego preguntes... Pero preguntale al profesor, y no a la nada.

No me gusta la web de la AEB, no tiene para dejar comentarios (jojojojo...)

Anònim ha dit...

això no sempre és cert, Montse. Jo tinc un llistat de preguntes que a cada comissió informativa es van repetint...i les respostes no arriben. Jo crec que ni els uns són tan bons, ni els altres tan dolents. Intentem avaluar les coses una mica més imparcialment. I ja sé que costa!

Anònim ha dit...

No es per ficarme on no em criden peró... Jo de la oposició, demanaría i exigiría que responguésin a les preguntes fetes en un ple munincipal. De no ser respostes les meves peticions, marxaría del acte tranquila de saber que el equip de govern está deixant sense resposta als habitants de Badia.

Pero com no sóc de la oposició, sino que soc una habitant de Badia, no em preocupo. Les meves preguntes han rebut resposta SEMPRE per part del equip de govern actual.

Anònim ha dit...

Precisament una persona de l'oposició no pot marxar d'un ple tranquil·la de saber que l'equip de govern deixa sense resposta els habitants Badia...crec, vaja.