
Muchas veces he pensado que algunas personas deberían pagar para poder hablar, así dejarían de inventar.
Estoy ya cansada de los dimes y diretes. Si alguien tiene algo que decir, que lo diga a la cara, y con nombres y apellidos. No vale el “me han dicho” o “lo he oído”. No puede alguien decir que se le ha negado una ayuda porque son para los inmigrantes y no dar la cara. No puede decir alguien que la alcaldesa dio el visto bueno a los recortes del horario de nuestro CAP y no dar la cara. “Me lo han contado y me han pedido que lo ponga” o “hay quien dice”. No señoras y señores, esto no puede hacerse.
Nunca se han planteado que, a demás de seres humanos, se supone que somos inteligentes?
Nunca se han planteado que se puede girar la tortilla?
Si tuviera que dar luz a todos los dimes y diretes que me llegan, no tendría suficiente blog, ni facebook, ni twiter ni nada para contarlos.
Por favor, asegurémonos antes de acusar o insinuar. Seamos sensatos.
2 comentaris:
No dubto del que expliques, Montserrat, perquè afortunadament, tenim professionals magnífics en el nostre país. La meva experiència personal amb la sanitat catalana ha estat desastrosa... tant que em sento traumatitzada pel que hi he viscut. Si t'interessa conèixer altres vivències, en el meu cas com a acompanyant, et convido a llegir el bloc on intento reflectir el que és tenir un familiar (el segon cas que visc) amb càncer en llista d'espera.
http://llistadespera.blogspot.com
Evidentment, és un lapsus: el comentari era per al post anterior...
Publica un comentari a l'entrada