24.11.08

CAMPAÑAS COMERCIALES

Hoy me ha pasado algo curioso que quiero explicaros. Ha sido uno de esos días que estas deseando que se acabe, no por malo sino por agobiante. A la hora de comer han llamado a la puerta. Masticando he ido a abrir la puerta. Una señorita me pregunta si tengo internet, le digo que sí, me pregunta quién es el titular del contrato, le digo que yo, me pregunta que si estamos con telefónica, le digo que sí y entonces, oh! Si mi contrato empieza por 08 a partir del mes que viene no pago la cuota de línea. Como estaba comiendo y como nos debe pasar a la mayoría no tenía la factura en el bolsillo, por lo que le digo que ya la buscaré. La joven, muy amablemente me dice que ya espera a que la busque. A lo que le digo que no se preocupe, que ya llamaré al 1004 y, oh, si lo hago así no me tramitarán la bonificación. Me huele a chamusquina y le digo que hasta la próxima. Llamo al 1004 y, efectivamente, no hay ninguna promoción.
Conclusión: Alguna compañía utiliza esto para captar clientes. Todas las personas que tienen telefónica en Badia tienen la factura empezando por 08.
Ojito con las campañas comerciales!!!

1 comentari:

Raquel Gracia ha dit...

A mi me pasó también. La compañía esta es Jazztel, pero no te lo dicen si no se lo sonsacas a la fuerza... Y no veas cómo me costó quitarme al comercial de encima, me tuve que poner borde. Prácticamente me estaba obligando a rellenar los papeles que quería.
Repito, la campaña es para cambiar de Telefónica a Jazztel.